Modo Oscuro

iphone 12 apple

Finalmente lo sabemos: Apple ha anunciado que su evento para iPhone tendrá lugar el 13 de octubre, con la invitación que anuncia la frase “Hola, Velocidad”.

No es de extrañar que el evento de iPhone de este año sea un poco más tarde de lo normal, la pandemia COVID-19 ha retrasado el lanzamiento de productos y servicios de empresas de todo el mundo. Eso sí, Apple no se ha quedado de brazos cruzados, pues presentó en septiembre nuevo Apple Watch y iPad Air en un evento a mediados del mes pasado.

Como siempre, Apple revela cierta información en las imágenes de sus eventos. Esta vez, son círculos concéntricos. Lo más probable sea que el número de lentes de sus cámaras pase hasta los 4, coincidiendo también con el número de modelos de iPhone 12 que presentará.

Se espera que la línea rumoreada de iPhone 12 tenga un nuevo diseño con bordes cuadrados (tal vez similares al iPad Pro) y soporte para redes 5G. También se supone que viene en cuatro modelos diferentes, incluyendo un nuevo tamaño de 5.4 pulgadas (que sería más pequeño que el iPhone 11 Pro) y un tamaño de 6.7 pulgadas (que sería el iPhone más grande de la historia). Si estás esperando a que presenten una pantalla a 120Hz, es posible que tengas que esperar otro año.

Se rumorea que Apple tiene una serie de otros productos en marcha, incluyendo nuevos audífonos, un HomePod más pequeño y más barato. Posiblemente revele más información sobre las nuevas Mac con chips de Apple basados en ARM que anunció en junio pasado.

Comentarios