Modo Oscuro

ipad pro doblado

El reciente iPad Pro 2018 no la está pasando nada bien. Si, muy bonito y muy caro, pero imaginate sacar de la caja tu nuevo iPad Pro y cuando lo pones sobre la mesa, notas que está ligeramente curvo. Empezarás a sudar frío y preguntarte si funcionará tu iPad doblado una vez que lo enciendas. Pues esto ha vivido mucha gente que ya se está quejando de esta situación.

Tranquilo(a), Apple dice que “es normal” (?)

Desde que JerryRigEverything mostró en su video lo fácil que es doblar un iPad Pro, los usuarios se empezaron a preguntar si sus iPads ligeramente doblados era por algún golpe que haya sufrido el aparato durante su transporte.

Pues Apple ya dio la cara y aceptó que hay algunos iPads que están saliendo de fábrica con este “ligero doblez”.

ipad pro doblado

En declaraciones dadas al medio The Verge, la empresa californiana confirmó que está enviando a sus clientes iPads con “una leve curvatura en el chasis de aluminio”, que se trataría de “un efecto secundario del proceso de fabricación”, el cual se espera que no afecta negativamente el rendimiento del iPad.

Siendo más técnicos, el doblez se debe al proceso de enfriamiento del metal y el plástico durante su fabricación, por lo que ésta curvatura no se consideraría un defecto de fabricación (?).

Apple también minimizó lo expuesto por JerryRigEverything, pues dijo que esas inquietudes sobre la “rigidez estructural” del iPad Pro son infundadas, ya que al día de hoy, ellos no han experimentado una actividad inusual en las tasas de devoluciones del producto.

Los usuarios que tengan este defecto normal” pueden pedir la devolución de su dinero de acuerdo a las leyes aplicables a cada país.

Tal vez te interese:

Comprueban que el nuevo iPad Pro se dobla fácilmente

Comentarios