Según los informes, Apple está trabajando en un nuevo conjunto de AirPods con cancelación de ruido, probablemente más caros.

 

El informe cita a personas familiarizadas con el asunto, que dijeron que Apple está explorando la posibilidad de que los AirPods sean resistentes al agua. Dicho esto, todavía no quieres ir a nadar con estas cosas, ya que los rudos AirPods resistentes al agua serían más enfocados a soportar el sudor y la lluvia, en lugar de estar sumergidos.

En un medio especializado se dijo que una fuente sugirió que Apple podría agregar sensores biométricos a la próxima generación de AirPods, impulsando los esfuerzos de seguimiento de la salud de la compañía. Las fuentes también dicen que los AirPods actualizados vendrían con un nuevo estuche que es compatible con la nueva plataforma de carga inalámbrica de Apple.

Justo ahora, los AirPods cuestan $ 159 dólares ($ 3,339.00) en los EE. UU. El nuevo y rumorado par de auriculares inalámbricos probablemente costará más, permitiendo a Apple fijar los precios de AirPods de la misma manera que los iPhones, ofreciendo un modelo de gama alta más caro y un precio bajo para un modelo distinto, como el iPhone SE. Esta noticia llega en medio de un gran año para los esfuerzos auditivos de Apple.

Por un lado, el competidor de Amazon Echo de Apple, el HomePod, se retrasó bastante después de su anuncio. Se dice que Cupertino ya está trabajando duro para desarrollar un nuevo modelo.

Según los informes, Apple también está trabajando con auriculares para colocar sobre la oreja. Los auriculares serían de marca Apple, y estarían en el extremo superior del espectro con Boze y Sennheiser. La compañía actualmente ya vende audífonos que se usan sobre la oreja, a través de la compañía Beats, que Apple adquirió en 2014 por $ 3 mil millones de dólares.