iphone x reacondicionado
Imagen: Apple

Desde que le empezó a ir mal al iPhone en ventas, Apple tuvo que regresarse a vender el iPhone SE que ya estaba descontinuado, y ahora ya empezaron a vender de nueva cuenta el iPhone X reacondicionado.

Los celulares reacondicionados o refurbished (en inglés) son aquellos que al presentar defectos de fábrica, los vuelven a restaurar para venderlos a un precio más económico.

En la página de Apple podemos darnos cuenta que está ofreciendo el iPhone X de 64 GB en 769 dólares (14,676 pesos mexicanos aproximadamente) y el modelo de 128 GB en 899 dólares (17,158 pesos mexicanos aproximadamente), cuando normalmente se vendía el modelo de 64 GB en 999 dólares y el de 128 GB en 1,149 dólares.

De momento, Apple sólo está vendiendo el iPhone X reacondicionado en Estados Unidos y Reino Unido. No se sabe todavía si planea expandir la venta de iPhones reacondicionados a otros territorios o no, esperemos que sí.

Esto es parte de las medidas que está adoptando la compañía californiana tras reconocer el propio Tim Cook, CEO de Apple, que no se han obtenido las ventas que se esperaban y que planeaban bajar el precio del iPhone en algunos países.

Vía: MacRumors

Comentarios