iOS 11 no ha terminado de convencer para aquellos que han actualizado al nuevo sistema operativo móvil de Apple. Los problemas con el crasheo de aplicaciones, un horrible lag en dispositivos como iPhone 5s, 6 o incluso 7 continuaron incluso actualizando a las versiones previas de iOS 11.1. El peor de todos era que la batería no duraba ni 4 horas con carga completa.

En un intento para corregir todos estos errores Apple ha lanzado la actualización 11.1 y afirma resolver los problemas que los usuarios han encontrado en iOS 11 pero parece que los fallos continúan.

La actualización, además de corregir fallos, incluye 70 nuevos emojis (si, llegan aquellos por los que no podías conciliar el sueño) y el parche que corrige la vulnerabilidad Krack de las redes Wi-Fi.

Si ya actualizaste a iOS 11, no dudes en actualizar a iOS 11.1 porque muchos de los problemas se corrigen pero no del todo. Dispositivos como iPhone 5s, iPhone SE o iPhone 6 continua el molesto lag en el teclado y disminuyen los problemas de crasheo de aplicaciones pero no completamente. Desgraciadamente muchos usuarios siguen reportando un mal rendimiento en general en los modelos mencionados.

¿Qué recomendamos?

Si estas en iOS 11, actualiza a iOS 11.1: te responderá un poco mejor tu iPhone y la batería te durará un poco más. Si estas en iOS 10.3.3 te recomendamos NO ACTUALIZAR A iOS 11: es demasiado el precio a pagar por las pocas mejoras que ofrece la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Si eres un rebelde sin remedio y quieres actualizar a iOS 11 te sugerimos realizar una copia de seguridad de tu iPhone y tener mucha paciencia.