Modo Oscuro

apple car

El analista Ming-Chi Kuo, famoso por adelantarse a los nuevos productos y servicios que lanzará Apple en el futuro, ha enviado una carta a los inversores sobre lo nuevo que estaría preparando Apple y gracias a Macrumors se tuvo acceso a dicha información.

Según Kuo, Apple tiene en mente lanzar su propio auto que se conduzca solo. Lleva años desarrollando la tecnología para lanzar un producto con la calidad que los distingue. Al igual que sucediera una revolución con el iPhone, Apple quiere suceda lo mismo para su auto.

Esto no es de ahora, recordemos que en 2014 se corrió el rumor que Apple estaba trabajando solamente en un software de conducción autónoma en el marco de su programa Titan Project. Después, en 2017, se vio por las calles de California, un vehículo Lexus probando la conducción autónoma.

Aunque la compañía no ha confirmado ni rechazado tal proyecto, ahora se cree que está más fuerte que nunca, sobretodo porque algunos ingenieros relacionados con el proyecto que abandonaron en 2013, están de regreso a la empresa como Doug Fields.

Hablando de fechas, el Apple Car estaría llegando, según Kuo, entre el 2023 y 2025, pero antes, el analista hizo referencia a que en 2020 Apple estaría lanzando sus propias gafas de realidad aumentada.

El proyecto conocido como T288 sería anunciado en 2020 según el analista. Lo ha descrito como la siguiente revolución en interfaces de usuario.

Hablando de fechas el Apple Car estaría llegando, según Kuo, entre el 2023 y 2025, pero antes, el analista hizo referencia a que en 2020 Apple estaría lanzando sus propias gafas de realidad aumentada.

El proyecto conocido como T288 sería anunciado en 2020 según el analista. Lo ha descrito como la siguiente revolución en interfaces de usuario.

apple car

Comentarios