Beats-Music

El servicio de música por streaming de Apple quiere llegar también a la plataforma de Android y el sitio MobileGeeks ya tuvo la oportunidad de probar esta versión.

Estéticamente mantiene la misma apariencia que la versión de iOS salvo el típico icono del menú que usa Android en sus aplicaciones.

Las imágenes ya las publicó el sitio web y en una de ellas podemos apreciar como ha quedado el apartado de Beats 1, la radio en vivo de Apple. En otras se puede ver la sección del álbum o las listas de reproducción recomendadas.

Aún es muy temprano para poder saber si el servicio de Apple se colocará entre las preferidas de los usuarios de Android. Y es que son muchos los servicios que hacen muy bien su trabajo como Spotify, Rdio, Deezer, etc. que mantienen una cuota bastante importante de usuarios gratuitos y de pago.

AppleMusic_Android_04-660x595

AppleMusic_Android_02-660x595

AppleMusic_Android_06-660x595

AppleMusic_Android_03-660x595

AppleMusic_Android_05-660x595

AppleMusic_Android_01-660x595

Uno de los problemas que puede frenar a Apple Music es la facilidad de uso de la app. En iOS es algo engorrosa de usar, no sabes por donde empezar y parece que todo está desordenado. Si esta misma forma de uso la replican en Android, creemos que será un punto negativo para este servicio.

Hasta ahora las recomendaciones y las listas sugeridas son el elemento diferenciador y muy bueno que tiene este servicio de Apple. Por ahora no hay fecha confirmada para el lanzamiento de Apple Music para Android.