tim

El día de ayer durante su evento especial, Apple desveló dos de los más deseados datos sobre el Apple Watch: su precio y fecha de salida al mercado. Mas yendo más a la de toda la parafernalia causa por el reloj inteligente, cabe destacar que la compañía presentó otras novedades que resultan igual de sorprendentes y emocionantes para sus fans. A continuación, en Techne enumeramos algunas de esta innovaciones para ti.

macbook

1. El nuevo MackBook. Es una computadora portátil sumamente ligera y delgada, aún más que la Air, que está equipada con una pantalla de retina.

reloj1

2. Apple Watch, un reloj muy caro. El reloj inteligente de la compañía, en su versión de oro, costará 17 mil dólares (aproximadamente 266, 000 pesos).

8.2

3. La actualización de iOS 8.2 ya está lista. A partir de hoy está disponible tanto en iTunes como vía OTA una nueva versión de iOS, el sistema operativo móvil de Apple. iOS 8.2 añade principalmente soporte para el Apple Watch, entre otras novedades.

kit

4. Apple se preocupa por tu salud. ResearchKit es una nueva plataforma de Apple que está dirigida a la investigación médica, y en medio del evento aseguraron que el plan de esta iniciativa es ayudar con la investigación de enfermedades, como por ejemplo, el Parkinson.

appletv

5. Apple TV baja sus precios. Ahora costará tan sólo 69 dólares (cerca de 1,090 pesos mexicanos).