Modo Oscuro

Apple ha tomado una decisión que ha impresionado al sector tecnológico pues ha anunciado en un comunicado que ha decidido permitir que su sistema operativo móvil, iOS pueda ser instalado en celulares de otros fabricantes como Huawei o Samsung. La noticia ha dado la vuelta al mundo en pocas horas de haberse publicado el comunicado.

La decisión de permitir que iOS pueda ser usado en otros dispositivos ajenos a Apple se basó principalmente en las bajas ventas que ha tenido el iPhone XS y XS Max, lo que ha provocado que la confianza de los inversores en el producto de Apple vaya disminuyendo poco a poco. Sumado a esta situación, se encuentra la gran fragmentación que padece Android así como la gran cantidad de virus y malware que año con año ataca a más usuarios en todo el mundo.

iOS 12 enviará tu localización al 911

La estrategia de Apple es licenciar iOS en otros smartphones y cobrar por ello, de esta forma podrá recuperar parte de las ganancias que se están perdiendo con las bajas ventas del iPhone XS. Además, esto le permitirá tener más presencia en más smartphones y así poder hacer llegar a más usuarios servicios exclusivos que sólo los usuarios de iOS tienen por ejemplo iCloud, la paquetería ofimática de Apple, sincronización automática con otros dispositivos, etc.

De momento, la tecnológica estadounidense ya se encuentra en pláticas con las empresas Huawei, Samsung y Lenovo para comenzar a hacer las primeras pruebas de rendimiento de iOS en los nuevos equipos celulares.

Inocente palomita que te dejaste engañar, no olvides que hoy es 28 de diciembre y en nadie debes confiar. Esta nota es falsa de toda falsedad.

¡Feliz Día de los Inocentes!

Comentarios