Modo Oscuro

La celebración de los 10 años del iPhone es, quizás, la más importante para Apple ya que este smartphone ha logrado conquistar los bolsillos de los compradores y se ha convertido en símbolo de estatus social y de buena calidad. Aunado a lo anterior está la crisis de innovación que atraviesa la compañía y los primeros resultados negativos en cuanto a ventas del iPhone.

Aquí en Techne te hemos hablado de los rumores que han circulado alrededor del iPhone 8 o X que sería la versión de aniversario de la compañía y vendría a plantarle cara en diseño e innovación al Galaxy S8 de Samsung. En una de las últimas filtraciones se hablaba de un serio retraso en la producción del iPhone debido a problemas con algunos componentes internos que producen fallas como el sobrecalentamiento.

El último rumor viene de Fudzilla, quienes aseguran que fuentes confiables directamente de la cadena de producción de Foxconn dicen que el iPhone 8 simplemente no existiría.

Aseguran que Apple sólo mandó a fabricar el iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Imaginar que Apple no fabrique el iPhone de aniversario de este año sería una terrible decepción para todos y una ventaja clarísima para Samsung y sus demás competidores.

Lo más probable es que Apple haya mandado a hacer el iPhone de aniversario a otra empresa, como Pegatron. Esto en el entendido que Apple esté enterada que la gente de Foxconn ha revelado mucha información sensible del nuevo iPhone y haya mandado la producción para allá. Por último y también probable sería que Apple retrase la producción de este equipo hasta el otro año, algo que sería un descalabro para la compañía.

Aunque al final es un rumor más, queda patente que Apple se las está viendo difícil con el iPhone del décimo aniversario de aquel teléfono que revolucionaría el mercado allá por el 2007.

Comentarios