Modo Oscuro

apple-iphone-6-concept

El pasado mes de septiembre Apple presentó ante el mercado de la tecnología el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La empresa introdujo numerosas novedades en ambos smartphones en comparación con los modelos anteriores, mas una de estas características destacó por encima de todas: el tamaño. Pues ambos dispositivos cuentan con una pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, a diferencia del iPhone 5s, que dispone de una de 4 pulgadas.

Con esto parecía que la compañía de la manzanita ya lo había superado todo, no obstante, los de Cupertino están trabajando en un modelo de 4 pulgadas que será lanzado al mismo tiempo que los sucesores del iPhone 6 y 6 Plus, manteniendo de esta forma este tamaño más pequeño que tanto gusta a muchos usuarios.

De acuerdo con lo publicado en el portal DigiTimes, durante la próxima keynote, Apple presentará un iPhone 6c fabricado en policarbonato que integrará un chip A8 y contará con una pantalla de 4 pulgadas, exactamente igual que la del actual iPhone 5c.

Motivo por el que se sospecha que los creativos de la firma dirigida por Cook están pensando en borrar del mapa el iPhone 5c debido a su escasa aceptación en el mercado, y apostar por un nuevo modelo con las mismas medidas y mejores prestaciones, como por ejemplo el Touch ID. Por otro lado, el medio especializado MacRumors publicó recientemente que Apple parará la producción de este dispositivo a mediados de 2015.

Comentarios