Modo Oscuro

iphone 12 pro precio

Apple ha anunciado oficialmente el iPhone 12 más poderoso: el iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, con soporte para 5G y un nuevo diseño cuadrado que recuerda al iPhone 4 y 5. También es el primer gran rediseño para los teléfonos inteligentes de pantalla completa de Apple.

Tanto el iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas como el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas son más grandes que el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas y el iPhone 11 Pro Max de 6.5 pulgadas del año pasado. El iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas, en particular, se destaca por llevarse la corona como el teléfono más grande de Apple hasta la fecha. Los modelos Pro cuentan con un diseño de acero inoxidable (en lugar del aluminio del iPhone 12) en cuatro colores: gris, acero inoxidable, dorado y un nuevo azul que bautizó como “Pacific Blue”.

iphone 12 pro precio

Los nuevos modelos de iPhone 12 Pro contarán con el chip A14 Bionic de Apple, lanzado por primera vez con el iPad Air el mes pasado. El nuevo chip es el primero de Apple en utilizar un proceso de 5 nm (en lugar del proceso de 7 nm utilizado en el A13 Bionic del año pasado). Tanto la nueva CPU de seis núcleos como la GPU de cuatro núcleos son las más rápidas de la historia, con un rendimiento que, según la compañía, es hasta un 50 por ciento más rápido que cualquier otro teléfono.

Los nuevos modelos de iPhone 12 Pro también ofrecen tecnología “Ceramic Shield”, que según Apple ofrece un vidrio más resistente que la pantalla de cualquier otro teléfono inteligente, con un “rendimiento de caída” cuatro veces mejor cuando se trata de evitar que el teléfono se agriete cuando se cae.

Al igual que los modelos iPhone 11 Pro del año pasado, Apple ofrece una vez más un sistema de triple cámara tanto en el iPhone 12 Pro como en el Pro Max, con lentes de cámara de 12 megapíxeles de ancho, telefoto y ultra-wide. La cámara ancha ahora ofrece una apertura f / 1.6 más rápida, que según Apple ofrece un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz un 27 por ciento, mientras que el telefoto focal de 52 mm ahora ofrece un rango de zoom óptico de 4x.

iphone 12 pro precio

El iPhone 12 Pro Max desarrolla aún más el sistema de cámara. Hay un nuevo teleobjetivo de 12MP con una distancia focal de 65 mm que puede hacer zoom óptico hasta 2.5 veces. Hay una nueva cámara ancha con una apertura f/1.6 y un nuevo sistema OIS. Este sensor también es un 47 por ciento más grande, lo que se combina con la apertura más baja para un rendimiento un 87 por ciento mejor con poca luz.

Apple ProRaw

Apple también adelantó una nueva característica que llama “Apple ProRAW” que estará disponible en el iPhone 12 Pro y 12 Pro Max a finales de este año. La compañía dice que ofrecerá los beneficios de fotografía computacional existentes, como Deep Fusion y Smart HDR, junto con la flexibilidad de las fotos RAW. El formato estará disponible todos los modelos de iPhone y permitirá a los usuarios ajustar cosas como la nitidez, los reflejos de color y más, sin dejar de aprovechar las mejoras fotográficas existentes de Apple.

Los nuevos teléfonos iPhone 12 Pro también podrán grabar en video HDR, algo nuevo en el iPhone, que incluye soporte para grabar directamente en Dolby Vision HDR. El iPhone 12 también podrá editar este tipo de videos directamente desde la aplicación Fotos.

Al igual que el iPhone 12 y 12 mini, los dos modelos de iPhone 12 Pro también serán compatibles con los cargadores y accesorios inalámbricos MagSafe, recientemente anunciados por Apple, que ofrecen estuches, almohadillas de carga y accesorios magnéticos.

iphone 12 pro precio

Apple eliminará el clásico cargador USB y los auriculares EarPod con cable incluidos en la caja de los nuevos iPhones como parte de los objetivos ambientales de Apple. Sin embargo, Apple aún incluirá un cable USB-C a Lightning en la caja para carga.

iphone 12 pro precio

El iPhone 12 Pro comenzará en $999, y el iPhone 12 Pro Max comenzará en $ 1,099, con opciones de almacenamiento de 128GB, 256GB y 512GB. Los pedidos anticipados para el iPhone 12 Pro comenzarán el viernes 16 de octubre y se enviarán una semana después, el 23 de octubre, mientras que el iPhone 12 Pro Max verá los pedidos anticipados el 6 de noviembre y se enviará el 13 de noviembre.

Precio del iPhone 12 Pro y Pro Max en México

iPhone 12 Pro

  • Memoria de 128 GB: 27 mil 499 pesos.
  • Memoria de 256 GB: 30 mil 499 pesos.
  • Memoria de 512 GB: 35 mil 499 pesos.

La preventa del iPhone 12 Pro, con pantalla de 6.1 pulgadas, comenzará el viernes 16 de octubre.

iPhone 12 Pro Max

  • Memoria de 128 GB: 29 mil 999 pesos.
  • Memoria de 256 GB: 32 mil 999 pesos.
  • Memoria de 512 GB: 37 mil 999 pesos.

La preventa del iPhone 12 Pro Max, con pantalla de 6.7 pulgadas, comenzará el viernes 6 de noviembre.

Comentarios