Modo Oscuro

Apple ha mejorado la aplicación de TV ahora con el nombre Apple TV Channels que albergará contenido y programas originales de Amazon, Hulu, HBO, Starz y Showtime. Seguramente fue un problema para Apple el haber incorporado a Amazon y Hulu con su nueva aplicación de TV, considerando que se espera que Apple presente un nuevo servicio de transmisión en tiempo real que mostrará su propio contenido original. Amazon y Hulu podrían haberlo rechazado fácilmente, ya que ambos tienen sus propias aplicaciones disponibles en muchos dispositivos de TV.

“Diseñamos una nueva experiencia de TV donde puedes pagar solo los canales que deseas, todo en una sola aplicación”, dijo Peter Stern, ejecutivo de Apple. La rediseñada aplicación de Apple TV Channels se parece un poco a Netflix o Amazon Prime Video. Puedes hacer clic dos veces para agregar un nuevo canal y comprar programas y películas a pedido.

Anteriormente, la aplicación de TV solo te enviaba a otros proveedores externos y recomendar qué ver. Pero ahora, Apple está intentando hacer de su aplicación de TV un destino final para ver programas. Podrás ver el nuevo servicio de transmisión de video de Apple dentro de la aplicación y no serás redigirido a otras aplicaciones, siempre y cuando esas compañías hayan hecho acuerdos con Apple. Apple seguirá recomendando programas para ti, en una sección titulada “Para ti”.

Apple está haciendo estos paquetes de televisión por cable a la carta, con la ventaja de pagar por lo que quieras, eligiendo entre los programas que se ofrecen en PlayStation Vue, Spectrum, DirecTV y canales deportivos. La nueva aplicación Apple TV Channels se lanzará en mayo a través de una actualización de software para el Apple TV. El servicio también llegará a las Mac en Otoño.

Con información de: The Verge

Comentarios