Modo Oscuro

Por fin Apple abrió la boca para invitar a la prensa para el próximo 10 de septiembre a la presentación del iPhone 11 o XI, posiblemente una MacBook Pro, nuevos iPad y el Apple Watch Series 4.

El evento se llama “By innovation only”, que podría referirse a la innovación que han realizado con la triple cámara que promete llegar al nivel de perfeccionamiento del Note 10 o el P30 de Huawei.

Se espera que Apple presente los siguientes modelos de iPhone:

  • iPhone 11: Modelo “N104 (iPhone12.1)”. Sustituiría al iPhone XR con una pantalla LCD IPS de 828 x 1792 píxeles y dos cámaras traseras.
  • iPhone 11 Pro: Modelo “D42 (iPhone12.3)”. Sustituiría al iPhone XS con una pantalla OLED de 1125 x 2436 píxeles y tres cámaras traseras.
  • iPhone 11 Pro Max: Modelo “D43 (iPhone12.5)”. Sustituiría al iPhone XS Max con una pantalla OLED de 1242 x 2688 píxeles y tres cámaras traseras.

La imagen de la invitación con una manzana multicolor podría dar indicios sobre los nuevos colores del iPhone.

Tradicionalmente, Apple lanza a la venta su nuevo iPhone dos semanas después de la presentación y días más tarde libera la nueva versión de iOS.

Este es un año decisivo para Apple tras registrar pérdidas en ventas de iPhones por primera vez en su historia y todo parece indicar que lo que presentará sólo serán mejoras internas. Todo parece indicar que la era del iPhone va en picada.

Tal vez te interese:

Hablar del iPhone 2019 ya no es hablar de novedades

Comentarios