Modo Oscuro

apple evento

Después de presentar hace un mes el iPhone Xs y el iPhone Xr, Apple volvió a mandar invitaciones personalizadas para un evento para este 30 de octubre, que se llevará a cabo en el Teatro de la ópera Howard Gilman de la Brooklyn Academy of Music, en la ciudad de Nueva York.

apple evento
Imagen: Invitación oficial de Apple

Se cree que en este evento Apple presente dos tabletas iPad de la línea Pro. Se espera que presente una versión de 11 pulgadas que sustituirá a la de 10.5 pulgadas lanzada el año pasado. La otra iPad sería de un tamaño más grande: 12.9 pulgadas que sería la tercera generación de ese tamaño. Ambas tabletas tendrían la característica de parecerse al iPhone X: casi sin biseles, sin sensor de huella, un notch con sensores para la identificación por Face ID.

A estas alturas ya no causa tanta expectación un nuevo iPad debido a que el furor por las tabletas ha caído los últimos años. Y aunque Apple sigue siendo el líder en ventas de iPad, se le ha criticado mucho por tener un equipo bastante potente como el iPad Pro pero con un sistema operativo iOS limitado.

Mac Mini y MacBook Pro

Los rumores también apuntan a que Apple por fin actualizaría a las obsoletas Mac Mini con mejor hardware y también presentará una MacBook de 13 pulgadas.

Comentarios