Modo Oscuro

La presentación del nuevo iPhone está más cerca que nunca, en teoría, estamos a menos de un mes para que Apple revele el sucesor del iPhone Xs, sin embargo, parece que por error, reveló la fecha en una imagen.

Dicha imagen se encuentra en la beta 7 de iOS 13. El sitio iHelp BR descubrió una captura de pantalla llamada “HoldForRelease” la cual incluye el icono de calendario con la fecha: martes 10.

Basta con ir al calendario para cerciorarse que el martes 10 cae en septiembre, el mes que Apple tradicionalmente presenta nuevo iPhone. Y es que en todas sus presentaciones anteriores, e incluso otros fabricantes, tienden a poner la fecha de presentación en el teléfono, por lo que es más que probable que esa sea la fecha elegida para presentar el iPhone XI.

¿Qué traerá de nuevo el iPhone XI?

Pues nada que no hayamos visto ya antes en modelos de otros fabricantes. Es claro que el iPhone no pasa por su mejor momento en cuanto a innovación y características notables. Ha estado llegando tarde en la adopción de tecnologías que otros fabricantes como Samsung o Huawei ya implementan desde hace un par de años.

Por los rumores y filtraciones se espera que Apple le ponga una triple cámara al iPhone para lograr mejores efectos tanto de fotos como de video. Además se habla de un sensor de huellas bajo la pantalla así como carga inversa. Y ahora sí incluirá el cargador de carga rápida en la caja.

En cuanto al diseño, se espera que sea el mismo que vimos desde el iPhone X de 2017, con una ligera reducción en el notch o ceja que incluye los sensores para el Face ID.

Tal vez te interese:

Se confirma la triple cámara en el iPhone XI 2019

Este podría ser la apariencia del iPhone XR 2019

Comentarios