Modo Oscuro

La tecnológica estadounidense Apple producirá un nuevo iPhone de bajo costo a partir de febrero y se espera que presente ese nuevo modelo el mes siguiente, informa la agencia Bloomberg.

Este sería el primer dispositivo de precio “económico” que ofrecería la firma de Cupertino desde el iPhone SE y algunos apuntan a que tendría un parecido al iPhone 8 lanzado en 2017, ya que dispondrá de una pantalla de 4.7 pulgadas.

Se espera que ese nuevo móvil cuente con el mismo procesador que el iPhone 11 e integre el identificador de huellas Touch ID en el botón de inicio, aunque no dispondrá de la autenticación biométrica Face ID presente desde el iPhone X. Sin embargo, hay una gran cantidad de usuarios de iPhone que prefieren el Touch ID sobre el Face ID, razones hay muchas, pero la principal se centra sobre la velocidad de autenticación que en el iPhone 8 llegó a la perfección y eso se extraña.

Apple también planea ofrecer una nueva serie de iPhones de alto nivel con conectividad 5G, procesadores más rápidos y nuevas cámaras 3D a lo largo de este año.

Los teléfonos más económicos de esta empresa resultaron populares entre los consumidores, partiendo con el primer iPhone SE, el iPhone XR y el iPhone 11 que tienen características inferiores a sus hermanos mayores pero que cumplen con decencia en su desempeño en el día a día.

Con información de: RT

Comentarios