Captura de pantalla 2015-06-02 a las 20.05.16

Tal como se esperaba, Apple está dando los pasos para retransmitir en directo la Keynote que tendrá lugar el primer día de su Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC 2015, por lo que ya ha actualizado los canales del Apple TV.

El canal de Eventos de Apple ha sido actualizado para reflejar esta retransmisión aunque la página web de eventos que permitirá a los usuarios que no tengan un Apple TV ver el evento en Safari.

Durante la conferencia se espera que Apple muestre las novedades de iOS 9 y OSX 11, cuyas actualizaciones, como ya es costumbre, podrían comenzar a llegar en otoño, después de la presentación de nuevos iPhones. Esto si se cumple el calendario de eventos y lanzamientos a los que la empresa nos tiene acostumbrados.

Otros de los añorados lanzamientos serán el nuevo servicio de música que nace a raíz de la adquisición de Beats Music, cuyo nombre podría ser Apple Music. Además del servicio de televisión por suscripción que la compañía tiene meses negociando y que de acuerdo con las especulaciones, esta semana podría estar listo.

La conferencia inaugural de la WWDC 2015 tendrá lugar el 8 de junio a las 10 de la mañana hora del Pacífico, y como es habitual, en Techne haremos un seguimiento del evento que tú no te puedes perder.