iphone x

El panorama del iPhone XS cada día pinta peor, pues al parecer no se está vendiendo lo suficiente y Apple estaría planenando volver a producir el iPhone X del año pasado para aumentar sus ventas.

Según el diario estadounidense The Wall Street Journal, existe un acuerdo entre Apple y Samsung que establece un cierto número de pantallas OLED por lo que la baja demanda del iPhone XS y XS Max ha obligado a la empresa californiana a usar esos paneles OLED pero para volver a producir el iPhone X del año pasado, ya que implica menores costos de fabricación en sus componentes. Recordemos que el iPhone X se dejó de vender cuando se lanzó el iPhone XS, en el mes de septiembre pasado.

La noticia llega en medio de informes de que Apple ha reducido los pedidos de producción para los tres nuevos modelos de iPhone debido a una demanda menor a la esperada. El que peor la está pasando es el iPhone XR, el cual ha sido objeto de comentarios negativos por algunas de sus características; debido a ello, los consumidores están optando por el iPhone 8 del año pasado que tiene un precio más bajo que el XR.

Tal vez te interese:

¿Qué está pasando en Apple?

Vía: The Verge