imagen-street-fighter-ii-peces

La moda en internet hoy es hacer streaming de todo, y poner dos peces a pelear es sólo uno de los ejemplos más extraños. Es así como Auqarius y Robert the Bruce protagonizan una transmisión en vivo en donde toman el mando para luchar unas retas de Street Fighter. ¿Quién será el ganador?

Este idea fue pensada por Andrew Hill, un estudiante de programación de apenas 23 años residente en Ontario (Canadá). Para su realización, el joven ubicó, en primer lugar, una cámara frente a la pecera de su habitación. A continuación, programó el aparato para que captara los movimientos de sus mascotas y los asociara a un botón del mando de la conocida videoconsola Súper Nintendo.

Cuando uno de los animales se mueve a una parte determinada de la pecera y pulsa uno de los controles, los personajes del videojuego responden. “Desarrollé el software en la universidad, durante mi tiempo libre. Me alegro de poder haber hecho algo tan entretenido”, expresa Hill.

Las batallas entre Aquarius y Robert The Bruce se extenderán hasta las 10 pm, al terminar la transmisión se hará un recuento de las victorias, y entonces sí. Hill elegirá a su pez ganador.