pokemon_ash

Todos volvieron a emocionarse con la serie animada de Pokémon. Desde la salida y fiebre del juego para dispositivos móviles Pokemon Go, todo el mundo esperaba este momento, esta vez el protagonista Ash de Pueblo Paleta llegó a la final contra Alan por la supremacía de la liga Kalos. En el capítulo 37 de la actual temporada comienza la pelea y todo parecía favorecer  al entrenador de Pueblo Paleta, que al comenzar el Capitulo 38, aún tenia tres Pokémon entre ellos su amado Pikachu y el as bajo la manga de esta temporada, el poderoso Greninja.

Te puede interesar: Pokémon Go se actualiza y promete corregir fallos anteriores

Después de una épica batalla entre la mega-evolución de Charizard y Greninja, todos nos quedamos con la boca abierta dado que todo apuntaba a que el último ataque de Greninja acabaría brutalmente con el Charizard de Alan, pero el poder de la mega-evolución fue mayor al coraje y esfuerzo de Ash, y con esto destrozar todas nuestras esperanzas, ojala que esto no disminuya más la popularidad de la serie.

pokemon_cap

Esperemos para la próxima temporada en la Liga Alola nos estén guardando una sorpresa y Ash por fin junte a sus pokemons más poderosos con unos nuevos y destruya de una vez por todas a sus contrincantes, para por fin hacer feliz a todos y cada uno de los seguidores. Ya no confiamos en el sentido común de los escritores pero los milagros existen ¿o no?

Cuéntanos cual sería tu equipo ideal con los pokémon de Ash para ganar todas las competencias.

Te puede interesar: Problemas comúnes en Pokémon Go