infiel1

El portal Ashley Madison denominó como Mapa de la Infidelidad Femenina, al análisis que realizó directamente con las usuarias de su red social enfocada en relaciones extra maritales; dicho sondeo muestra la actividad sexual de las mujeres, además de las regiones del país donde se localiza un mayor numero de infidelidad femenil.

Con base en que el 44% de sus usuarios en México pertenecen al genero femenino, este sitio web destaca que son las mujeres las que toman las decisiones importantes en muchos aspectos de la vida, obviando que son ellas quienes permiten que el encuentro sexual suceda.

Dentro del mapa se puede observar que el Estado de México es el número uno en infidelidades femeninas, cabe mencionar que este cuenta con 5 municipios en la lista, que representan el mayor incremento en usuarias a nivel nacional. Los Reyes la Paz encabeza la lista con el 14% de nuevas usuarias a nivel nacional, seguido de Naucalpan con el 8% y Coacalco con el 7.1%, en la cuarta posición Toluca cuanta con el 5.9%.

Otras ciudades a destacar son Monterrey (2%), Zapopan (2.6%), Guadalajara (1.7%), Puebla (0.8%) y la Ciudad de México (1.4%), estos incrementos se dan también por volumen.

“Actualmente superamos el millón de usuarios en México, y esperamos para este año cerrar con un crecimiento superior al 100%, y gran parte de nuestro éxito son las mujeres que se han revelado y empiezan a dominar en nuestro sitio”, comenta Víctor Hermosillo Director de AshleyMadison.com para Latinoamérica y Mercado Hispano en EUA.

Este es un indicador de que las mujeres están tomando sus propias decisiones en el ámbito sexual, pues son ellas las que seleccionan con quién hablar y hasta dónde llegan, explica Hermosillo.

mapa-infidelidad