super

Warner Bros se prepara para estreno de su nueva propuesta, Supergirl, una serie televisiva que tendrá a Melissa Benoist como Kara Zor-El o la Superchica. Como parte de los preparativos, fueron reveladas las primeras imágenes de la emisión donde se puede observar cómo lucirá el personaje.

El diseño del traje fue realizado por Colleen Atwood, quien también creó el traje de Flash y Arrow, además de ser el vestuarista de una serie de filmes como Alicia en el País de las Maravillas, Memorias de una Geisha, Chicago, así como de  Blancanieves y el Cazador, Sweeney Todd: El barbero demoniaco de Fleet Street y “El Jinete sin Cabeza, las cuales han obtenido nominaciones.

Supergirl-1

“En el diseño de Supergirl, quise recordar el pasado, pero más importante, confiarle un nuevo estilo del héroe de acción actual”, mencionó Atwood.

La serie también será protagonizada por Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan como Winslow “Winn” Schott, David Harewood como Hank Henshaw y, con papeles aún indefinidos Dean Cain y Helen Slater.

Supergirl-2