Un buen número de filtraciones, nos han dado una idea más clara de cómo podría ser el más reciente teléfono inteligente de la marca china. Dicho teléfono, será lanzado dentro de unas horas en el país de origen y es por ello que te contamos: así podría ser el Nova 2S de Huawei.

De nueva cuenta Evan Blass es quien emite el rumor vía Twitter, mostrando una fotografía del Nova 2S en azul brillante, nos permite ver unos contornos bastante delgados, con un arreglo dual de cámaras en el frente, un delgado y ovalado botón de inicio, que a juzgar por su tamaño también podría contar con la función de lector de huellas digitales. Llama la atención por que los biseles son tan delgados, que dicho botón apenas si cabe en ellos.

Es un equipo que se une a los teléfonos de la gama, que combinan una pantalla grande y biseles delgados, tal como el OnePlus 5T, o el Honor V10.

Nova 2S de Huawei, filtraciónLas numerosas filtraciones acerca del Huawei Nova 2S, fueron más o menos precisas con respecto a sus especificaciones: El arreglo de cámaras frontales son de 16 megapixeles y con flash LED dual. La pantalla es de 6 pulgadas, Full HD 2160x1080 px y su aspecto 18:9. Se ha dicho que el teléfono contará con Android Oreo 8.0, su procesador es un HiSilicon Kirin 960, cuenta con 6GB de RAM y dependiendo de la versión tendrá un almacenamiento de 64 GB y hasta 256 GB.

Los colores al parecer serán blanco, negro y ésta tonalidad de azúl que Blass nos ha mostrado en esta filtración. Huawei por su parte ha informado que aún tiene más sorpresas bajo la manga para la presentación del Nova 2S.

Vía @evleaks

Comentarios