Modo Oscuro

Como toda compañía, Apple ha estado registrando patentes de diseños y funcionalidades de lo que al final podría convertirse en un nuevo iPhone. Y aunque muchos de ellos no ven la luz nunca, hay otros que sí y podría ser un buen punto de partida para poder saber alguna que otra característica del iPhone 12.

Desde que Apple presentó el iPhone 11, se ha estado rumorando sobre el diseño del próximo iPhone 12; un rediseño más que necesario, pues recordemos que desde 2017 ha estado lanzando su teléfono estrella con el mismo aspecto exterior, donde el notch es el protagonista pero ya está cansando. El iPhone 12 podría ser el cambio que muchos esperan, un cambio donde Apple dé el salto hacia nuevas tecnologías que otros fabricantes ya implementan en sus dispositivos.

Ahora bien ¿cómo podríamos darnos cuenta del probable diseño del iPhone 12?

A través de sus patentes.

De hecho hay una curiosa patente apenas presentada en octubre donde se menciona que Apple está trabajando en un dispositivo con pantalla de vidrio alrededor del teléfono, es decir, una pantalla en “bucle continuo” alrededor del dispositivo.

Según la patente presentada en julio, el teléfono de cristal incorporaría un “software de seguimiento facial… para determinar la orientación del usuario”.

En la presentación de la patente, Apple escribió que está “investigando formas de maximizar” y extender la superficie del dispositivo para una mejor funcionalidad.

Veremos si esta característica termina siendo protagonista en el iPhone 12.

Comentarios