Modo Oscuro

Hace algunos años, cuando Motorola vendía sus famosos teléfonos de concha, ningúno fue tan exitoso como el Moto RAZR, pues su diseño rompió esquemas y en su tiempo fue catalogado como uno de los más innovadores del mercado.

Motorola, ahora propiedad de Lenovo, podría regresar a la vida al icónico Moto RAZR. Lo interesante de esto es que, según una patente registrada por Lenovo y dada a conocer por el Wall Street Journal, revela que el celular estaría dotado de una pantalla alargada y plegable, algo que permitiría estar abriendo y cerrando el teléfono como en aquellos años.

Y como ahora la tendencia de este año serán las pantallas flexibles, seguramente Lenovo quiere lanzar la suya de la mano de un exitoso diseño, sin embargo, habrá que esperar a que Lenovo confirme si está trabajando en este celular porque la compañía no ha dicho nada al respecto.

El diseñador Waqar Khan ha realizado un video ilustrativo sobre la apariencia final del dispositivo basándose en las imágenes filtradas de la patente.

Se dice que el celular no sería nada barato, pues tendría un precio de 1,500 dólares, es decir, casi 30 mil pesos mexicanos.

Comentarios