Modo Oscuro

Asus-Chromebit 1

Google, la gigante de internet,  y Asus, compañía de tecnología taiwanesa, se han aliado con la finalidad de  lanzar un nuevo dispositivo: Asus Chromebit. La presentación sería a mediados de este 2015, y el utensilio con formada de USB, se conectaría a cualquier pantalla y funcionaría como computadora portátil y de bolsillo.

“Más pequeño que una barra de caramelos, el Chromebit es una computadora completa que estará disponible por menos de 100 dólares (1,525 pesos, aproximadamente)”, según ha indicado Google en su blog.

Además, la firma líder en navegación online resaltó lo útil de su nuevo producto para quienes deben llevar información a escuelas y negocios.

Asus-Chromebit-2

“Con simplemente conectar el dispositivo a cualquier pantalla puedes convertirlo en una computadora. Es el complemento perfecto para una PC de escritorio y será realmente útil para escuelas y negocios”, señaló.

Google aún no ha dado detalles adicionales sobre el aparato. Mas anunció que sus computadoras portátiles, Chromebook, tendrán un costo de 149 dólares (cerca de 2,273 pesos ) y serán fabricados en alianza con los grupos de electrónicos chinos Haier y Hisense. Éstas tendrán una pantalla de 11.6 pulgadas y se venderían a través de Amazon y Walmart.

Comentarios