oneplus3

La nueva versión del OnePlus era una incógnita, hasta ahora que la empresa dió a conocer el nuevo OnePlus 3 que busca ser digno de los consumidores más exigentes a un gran precio.

Especificaciones

La compañía anunció a la prensa China que su nuevo buque insignia está construido en una sóla pieza de aluminio que incluye una pantalla AMOLED de 5.5 Full HD, que está protegida con Gorilla Glass 4. El teléfono incluye también el procesador móvil más potente: Snapdragon 820. La capacidad de almacenamiento del teléfono es de 64 GB, sin embargo, no podrás ampliarla por medio de tarjetas SD.

oneplus_3_portada

En cuanto a la cámara trasera, el OnePlus 3 viene equipada con una Sony IMX298 de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y grabación en 4K. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con captura de video a 1080p.

El lector de huellas no podía faltar, así como el famoso conector USB-C, conectividad dual SIM y batería de 3000 mAh.

features_oneplus3

Una de las principales características que presume el OnePlus 3 es Dash Charge, la función de carga rápida que promete un día de uso del teléfono con solo 30 minutos de carga.

Precio

De nada sirve un teléfono robusto pero demasiado caro, es por eso que los teléfonos que ha sacado la compañía han sido tan demandados y es que el precio del OnePlus 3 es de $399 dólares y lo mejor de todo es que no necesitarás una invitación para tenerlo.