La mayoría de los “mortales” sabemos, que no por que seas actor e interpretes a un super-héroe puedes hacer lo que te plazca en los sets de grabaciones. Así es, no por que seas Elijah Wood te puedes llevar los anillos de la producción del Señor de los Anillos, o no por que seas Harrison Ford te puedes llevar a Chewbacca a tu casa.

Pues al parecer al más reciente Batman, el actor de Berkley, California de 45 años de edad: Ben Affleck; desconoce lo anterior. Ya que se vio envuelto en una bochornosa situación, debido a que al término de la filmación de su última película en la que interpreta al Caballero de la Noche; la producción de dicha película realizó el embalaje de todos los objetos inventariados para la realización de la cinta y se percataron de algunos faltantes.

Para la mala fortuna de Affleck hay un registro meticuloso de toda la utilería, en una entrevista realizada en el programa The Late Show con Stephen Colbert, el actor confiesa que no es fácil llevarse los objetos de las películas. Ya que el intentó extraer unos boomerangs realizados con la silueta del logotipo de Batman, llamados: Batarangs. Y días después de haber sido descubierto por la producción, le enviaron la factura, para que realizara el pago correspondiente.

“Aunque no lo puedes llamar robo (guiño, guiño), al final si te mandan la cuenta para que pagues por ello. Si, Warner Bros. Me envió la factura de los Batarangs y además no son baratos” – aclaró Affleck en la entrevista.

Vía The Late Show with Stephen Colber | IMDB | Movie Web

Comentarios