deathstroke

Ya se había rumorado que Ben Affleck tenía luz verde de Warner para escribir, producir y dirigir la siguiente película de Batman, sin embargo, un video subido hoy por él mismo en su cuenta de Twitter parece confirmar al villano: Deathstroke.

Aunque Ben sólo subió el video y se retiró lentamente, las redes sociales no hicieron más que especular sobre la cinta en la que aparecerá el villano, ya que incluso se habla que podría aparecer en la película Justice League, sin embargo, el portal TheWrap ha revelado, en exclusiva, que Deathstroke será el villano principal de la nueva película de Batman.

deathstroke_batman

Deathstroke, también conocido como “Deathstroke The Terminator”, es un asesino y mercenario creado por Marv Wolfman y George Perez cuya primera aparición data de 1980, en las viñetas de “The New Teen Titans”. Es uno de los antagonistas más populares del sello DC y se ha enfrentado al Caballero Oscuro en numerosas ocasiones, tanto en cómics como en videojuegos.

El villano ha sido encarnado por el actor Manu Bennet en la serie Arrow y se rumoraba que estaría presente en Suicide Squad pero al parecer se lo están reservando para la nueva película de Affleck.