Modo Oscuro

 

BlackBerry-Priv-840x473

Por fin se ha confirmado lo que ya se había rumorado tanto: BlackBerry lanzará su teléfono con Android y lo ha llamado BlackBerry Priv, un teléfono enfocado en la privacidad y productividad.

Según el CEO, John Chen, el objetivo es que Priv combine “lo mejor de la herencia BlackBerry y su cuidado por la privacidad con las bondades el ecosistema de aplicaciones de Android“.

La compañía canadiense también confirmó que no abandonará el desarrollo de BlackBerry 10, su sistema operativo, e incluso lanzará una actualización enfocada en la seguridad y privacidad, la cual estará disponible en marzo de 2016 siendo la versión 10.3.3.

Según el reporte de Android Central el BlackBerry Priv estará disponible “a final de año en los principales mercados de tiendas físicas y en linea, y (BlackBerry) dará a conocer más detalles en las próximas semanas“.

Aún no se revelan las especificaciones del nuevo equipo de BlackBerry, pero según las filtraciones, este equipo correrá Android Lollipop y contará con una pantalla de 5.4 pulgadas de bordes curvados, un procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM y cámara trasera de 18 MP, se espera que salga en noviembre de este año.

Comentarios