Black Berry KEYone Aunque hubo un tiempo y un momento en el que en nuestro país, tener un teléfono de la marca BlackBerry representaba estatus, poder adquisitivo y hasta estar a la moda, la historia hoy en día es muy distinta. La compañía ha perdido a muchos usuarios, por supuesto no es una de las opciones más buscadas, y aún así el BlackBerry KEYone llegó a México. Quizás, la compañía tenga la capacidad de sorprender al mercado mexicano con las especificaciones de su teléfono, o quizás un golpe de suerte y la nostalgia sean puntos por los cuales tengan éxito en ventas.

Una de los pocas características que pudieran ser un buen punto de anclaje, para los potenciales usuarios del teléfono, es que al menos en nuestro país, no existen muchos teléfonos inteligentes con teclado QWERTY físico. Algunas otras características con las que cuenta son: pantalla de 4.5 pulgadas, resolución 1620 x 1080 px., procesador Snapdragon 625, 3 Gb de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD; puerto USB tipo C, jack de audio de 3.5mm. Las cámaras son: una frontal de 8 megapixeles y la principal de 12 megapixeles.

Black Berry KEYone

A pesar de que el teclado es físico, este tiene ciertas características que lo hacen muy atractivo, ya que es retro-iluminado por leds, lo que se agradece al escribir en ambientes de poca luz y por las noches. Además no es necesario oprimir fuertemente las teclas, debido a que no es activado por push-buttons sino por sensores ópticos, tecnología que sirvió para colocarle un lector de huella digital, en la tecla espaciadora.

Black Berry KEYone

El sistema operativo con el que cuenta el hijo más joven de BlackBerry, es el Android 7.1 Nougat, por supuesto, cuenta con todas las aplicaciones de la compañía. Solo una compañía telefónica lo tendrá disponible y esta es: Telcel.

Puedes tener uno en tus manos por: $12,999.00 MX pesos.