No dejes que el lado oscuro te arruine la emoción de ver todos los detalles de la última entrega de la saga de Star Wars: The Last Jedi, el Episodio VIII. Este viernes miles de fans asistirán al estreno nacional, además durante el fin de semana seguro habrá colas interminables para entrar a verla; pero ¿Y si tú no puedes ir? Aquí te decimos como evitar los spoilers.

La forma más segura es utilizando una extensión de Google Chrome que te ayuda a bloquear cualquier información relacionada con la última entrega de la saga: Force Block, que te advierte si estás por visitar páginas que puedan tener spoilers de la cinta. Los avisos toman la forma de un eslogan que hace referencia a películas anteriores, como: “La capacidad de destruir un planeta es insignificante frente al poder de los spoilers” (sic).

Priceless Misc, la compañía de producción digital que diseñó la extensión, advirtió que es muy sensible, por lo que seguro te arrojará muchos falsos positivos, pero es intencional para que no tengas ningún spoiler de la película. Sin embargo, no debes preocuparte por bloquear indefinidamente tus páginas web preferidas, pues al igual que con un bloqueador de anuncios, puedes incluir en una lista blanca un sitio para que sea inmune a la extensión.

La descarga de Force Block está disponible en Chrome Web Store, así que ya tienes tu lightsaber para el combate contra spoilers digitales: ¡Qué la fuerza te acompañe!

Comentarios