Activity remover es una aplic

permanently-delete-facebook

Activity remover es una aplicación que se encarga de borrar tu vida digital en un click. Te ayuda a eliminar mensajes, comentarios, fotografías y demás. También puedes exterminar tu cuenta de Facebook sin dejar rastro alguno.

Por otro lado, si aún no te sientes preparado para desaparecer de internet, la herramienta brinda la posibilidad de deshabilitar la cuenta, impidiendo que cualquier persona pueda hallar tu perfil en la red, es decir, lo hace invisible pero sin borrar su contenido para que cuando vuelvas tu perfil esté intacto.

Activity remover es un sistema automatizado que además permite conocer su funcionamiento con una versión de prueba totalmente gratuita, sin embargo, su versión completa se podría descargar por 2.49 dólares, aproximadamente 33 pesos.

Asimismo, esta opción ofrece la posibilidad de establecer la privacidad que quieras sobre todo aquello que subas o compartas, dado que cada vez a más personas les preocupa el tráfico que se pueda hacer de sus datos en la red.

Para evitar que tu perfil de Facebook aparezca en otros buscadores, como Google, puedes desactivar la casilla “Permitir que otros motores de búsqueda muestren el enlace de tu biografía”.

Si deseas descargar la apliación, entra aquí: http://activityremover.com/