Modo Oscuro

Call of Duty Black Ops 4Son pocos los juegos que tengan tal posicionamiento entre los gamers de todas las latitudes del mundo, que alcancen las ventas que llegan a tener las franquicias de Call of Duty. La empresa creadora de esta increíble serie de videojuegos Activision, acaba de revelar información oficial sobre su último juego que lleva el nombre de: Call of Duty Black Ops 4.

Como se trata ya casi de una tradición por que existe un lanzamiento de este título año tras año, la compañía en cuestión va turnando entre sus tres estudios desarrolladores, la creación y lanzamiento de un nuevo título por cada año, y en esta ocasión correspondía el turno al estudio Treyarch; y ‘voilá’ ellos crean las pupulares series de “Black Ops”.

La fecha del lanzamiento mundial de dicho video juego será el 12 de octubre de 2018, además podrá ser jugado en: Xbox One, PS4 y PC; no, aún no se tiene confirmado si este título será también lanzado para Nintendo Swithc, sin mayor preámbulo te dejamos el tráiler, para aumentar tus ganas de adelantar el tiempo hasta octubre.

Comentarios