Modo Oscuro

metal slug descargar

En la década de los 90’s el juego del que todo mundo hablaba era Metal Slug. Para quien vivió su infancia en esa década, el problema era si ir primero por las tortillas o a las maquinitas para jugar ese adictivo juego.

Metal Slug fue una de las mejores franquicias de SNK. Desgraciadamente poco a poco fueron entregando juegos de calidad menor, ahora SNK ha decidido remasterizar sus juegos y lanzarlos para celular.

Es por ello que han presentado el trailer de Metal Slug Code: J, un título (aún provisional) que hereda toda la jugabilidad de los Metal Slug pero incluye nuevos escenarios y personajes en una animación en 3D.

La banda sonora también se ha renovado e incluye nuevos aditamentos para enriquecer la experiencia de juego, como barras de vida y un sistema de comandos que no interfieren con la jugabilidad.

Todo lo demás te recordará a los años de gloria de la franquicia Metal Slug, como los vehículos y algunos jefes ya conocidos.

Por ahora Metal Slug Code: J todavía no está disponible para descargar, de hecho todavía no se sabe cuando será lanzado, pero esperemos no se tarden tanto.

Comentarios