El primer vistazo de Los Increíbles II ha llegado. La secuencia la película sobre superhéroes de Pixar del 2004, trae nuevamente a la familia con super-poderes Parr, y será una continuación inmediata de la trama de la primera película.

El tráiler nos muestra una realidad que es evidente para todos: los bebés con super-poderes son peligrosos. Si recordamos un poco, al final de la primera cinta, Jack-Jack comenzó a manifestar poderes después de ser secuestrado por el super villano Syndrome. Los bebés son altamente destructivos, incluso sin super-poderes, sin embargo en el tráiler podemos ver cuán peligrosos pueden llegar a ser con super-poderes.

Disney había anunciado que la película sería estrenada hasta 2019, sin embargo se ha aclarado que 2018 será el año en el que podremos disfrutarla. En el D23 de este año el director de la película Brad Bird dijo que con los avances tecnológicos y en animación que ha habido desde 2004 los personajes han sido mejorados, haciéndolos más realistas y más expresivos.

Los increíbles II llegarán a las salas de cine el 15 de junio de 2018.