Modo Oscuro

Un nuevo libro sugiere que los científicos están volteando a considerar una idea aparentemente extraña: que no se trata de extraterrestres pilotando ovnis, sino de humanos que viajan en el tiempo desde el futuro.

“Sabemos que estamos aquí. Sabemos que los humanos existen. Sabemos que hemos tenido una larga historia evolutiva en este planeta. Y sabemos que nuestra tecnología va a ser más avanzada en el futuro”, dijo el autor Michael Masters, profesor de antropología biológica en la Universidad Tecnológica de Montana a Space.com. “Creo que la explicación más simple, innatamente, es que somos nosotros”.

Masters no es el primero en considerar esta idea. Pero en su nuevo libro, intenta apoyar la teoría aprovechando su experiencia en antropología. Si los futuros científicos pudieran retroceder en el tiempo para ver cómo eran los humanos de hoy, en lugar de tratar de aprender de las reliquias antiguas, podría ser difícil para ellos dejar pasar la oportunidad.

“Los supuestos casos de secuestro OVNI son en su mayoría de naturaleza científica”, dijo Masters. “Probablemente sean los futuros antropólogos, historiadores o lingüistas los que están regresando para obtener información de una manera que actualmente no podemos sin acceso a esa tecnología”.

Pero los científicos no son los únicos futuros humanos que el autor cree que podrían visitarnos a través de OVNIS, cree que viajar en el tiempo podría ser una gran industria turística en el futuro.

“Sin duda en el futuro, hay quienes pagarán mucho dinero para tener la oportunidad de volver y observar su período favorito en la historia”, dijo el autor. “Algunos de los sitios turísticos más populares son las pirámides de Giza y Machu Picchu en Perú… sitios antiguos y prehistóricos.”

Fuente: Futurism

Comentarios