fooducate

Tener una buena nutrición es fundamental, mas a veces es difícil saber qué comer y cómo comerlo. A continuación, Techne te presenta cinco aplicaciones que te ayudaran a combinar tus alimentos de forma fácil, saludable, balanceada y rápida. ¡Buen provecho!

Fooducate

Fooducate-App

Esta aplicación gratuita y en español te permite escanear el código de barras de cada producto para obtener información nutrimental buena o mala.

Analiza y pone a tu disposición alimentos que contienen azúcar en exceso, grasas trans, aditivos y preservativos, así como jarabe de maíz (fructosa), colorante y dudosas porciones.

Además, esta app ofrece suplementos, dietas específicas y otro tipo de programas alimenticios para mejorar la calidad nutritiva del ser humano.

Food & Nutrition2

Incluir  proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y agua a nuestra dieta es la clave para comer equilibradamente. Esta app discute los tópicos más importantes sobre la nutrición y es una herramienta ideal para médicos, residentes, internistas, enfermeras, y por supuesto, gente interesada en aprender más sobre cómo alimentarse adecuadamente.

The Carrot

TheCarrotApp

Esta aplicación tiene todo incluido, ya que puedes registrar diariamente tu salud, nutrición y ejercicio. También podrás calcular las calorías consumidas o quema de caloría (en caso de que te ejercites).

¿Cuánto sabes de nutrición?

screen320x480

Lo idea de esta aplicación es que su usuario sepa  qué es lo que está comiendo. Nuestro cuerpo requiere de medidas exactas de cada nutriente para funcionar correctamente y sin deficiencias. Con este test descubrirás las curiosidades que la nutrición esconde. Nutrientes, vitaminas, consejos, medidas, etcétera.

Five a day

graph_480x320

¿Tienes idea de qué frutas y verduras son esenciales en tu día a día? Pues esta es la mejor opción para empezar a comer sanamente. Aquí encontrarás frutas de temporada, información nutrimental y más de 200 recetas. No es necesaria la conexión a internet.