s11

Una piel suave, hidratada y sin acné es el sueño de toda mujer y porque no, también el de todo hombre. Motivo por el que este 14 de febrero, Techne te recomienda tener una noche llena de pasión, ya que lo beneficios que ésta traerá para tu piel serán más trascendentes que una buena copa de vino.

A continuación te presentamos cinco beneficios del sexo para tu piel:

s1

 1. Durante el sexo la piel recibe un ‘baño’ de moléculas anti-inflamatorias tales como la oxitocina y beta endorfina. Sustancias que contribuyen a tener un rostro más joven, y por sus propiedades anti-inflamatorias, ayuda disminuir las ojeras y bolsas en los ojos.

2. Ya que la actividad física que realizamos durante el sexo fortalece el sistema inmunológico, nos ayuda a desechar toxinas por los poros a través de la sudoración. Esto se traduce en una piel brillante, sana y radiante, pues además los gestos que realizamos durante el acto ayudan a evitar arrugas en la cara.

s5

 3. Gracias al aumento en los niveles de estrógeno, las relaciones sexuales evitan la resequedad en la piel y estimula su elasticidad, sin reemplazar los beneficios de una buena crema humectante.

4.Tener sexo nos hace dormir mejor, un buen descanso ayuda a evitar la aparición del acné, pues los brotes ocurren, en mayor medida, por el estrés y la falta de sueño.

s3

5. Una intensa noche con tu pareja hace que tu corazón bombee sangre mucho más rápido, lo que provoca que la circulación sanguínea se acelere y llegue a todo rincón de tu cuerpo. Una mejor circulación mejora el aspecto de tu piel en todo el cuerpo y le da un color ruborizado sexy a tus mejillas.

s6