6a016763dcc86e970b01901cadbc18970b-800wi

La tecnología nos ha dotado de nuevos instrumentos de comunicación, pero al mismo tiempo nos ha regalado diferentes tácticas y practicas su utilización. Y es que ¿quién puede decir que jamás ha ligado a través de ella?

Por este motivo, hoy en Techne te presentamos cinco claves de comportamiento  para ser un caballero en WhatsApp.

1. Si copias no pegas. Decir las mismas frases una y otra vez a diferentes chicas no es apropiado. Cada una de ellas tienen una personalidad propia, por lo que deben recibir atención especial. Así que olvídate de los clichés y usa tu imaginación.

2. La buena ortografía, una puerta al éxito amoroso. No debes parecer un literato profesional, mas cuidar tus palabras y cómo escribirlas hablará mejor de ti.

3. Evita las indirectas que te ponen fuera de lugar. Ponerle un toque de sabor a las cosas está bien, pero en las primeras citas, adquirir más confianza de la que se debe podría hacerte ver y sentir mal. No incomodes con un mal comentario, mantente en el juego.

4. No abuses de los emoticones. Resumir las palabras por medio de un emoji a veces resulta bien, pero aprende a diferenciar cuando son convenientes y cuando no. Si tienes que decir algo, dilo o escríbelo, no lo resumas con una carita feliz.

5. Cuida tu imagen y el respeto. Una imagen dice más que mil palabras, al menos así es al principio, cuando conoces a alguien. Las fotos con poca ropa o intentando ser sexy son frecuentemente tomadas como un gran esfuerzo, y suben las expectativas a un punto que no siempre podrás alcanzar en el día a día. Además, evita las sospechosas imágenes donde apareces acompañado por otras chicas, puesto que aunque sea tu hermana, prima o mejor amiga, siempre resultan sospechosas.