Modo Oscuro

sony playstation 5

Mucho se ha hablado sobre la PlayStation 5, su diseño futurista que rompió esquemas y su tamaño, el más grande para una consola. Es lógico deducir que un mayor tamaño implica que el sistema de ventilación debe ser muy generoso dada la potencia de la consola, sin embargo, los dueños de la PS5 tendrán que ir pensando si la pondrán en vertical o en horizontal para que quepa en el mueble de las consolas.

De ahí se desprende una pregunta muy lógica: ¿La PS5 cabe en mi mueble, donde tengo, tal vez, otras consolas y dispositivos? y otra que es un poco más curiosa: ¿Qué tan grande es la PS5 a comparación de la Xbox Series X? Pues hay una app llamada ParticularAR que logra recrear, gracias a la tecnología de realidad aumentada, el tamaño de la PS5 en horizontal, en vertical y al lado de una Xbox Series X.

Aunque las dimensiones están basadas en las especificaciones dadas por las propias empresas, falta por ver cómo se ven realmente, sin embargo, esto es un aproximado bastante cercano a cómo se verá una vez que comiencen a llegar las consolas a sus dueños finales.

Comentarios