r3

A través de internet ya es posible personalizar al gusto el reloj inteligente de Motorola, algo similar a lo que puede hacerse con el Moto X. El precio base del reloj será de 3, 999 pesos, mientras que el modelo más caro, color oro con correa metálica, por ejemplo, costará 4,999 pesos. Mas el costo en sí, dependerá de las elecciones del usuario para crear un dispositivo totalmente propio.

Posibilidades a elegir: 

  • Acabado: nos permitirá elegir entre tres colores diferentes para la carcasa, el oro es el único que aumentará su precio.
  • Correa: nos dará diferentes opciones, tanto en color como en tamaño y material. Tendremos disponible correas de cuero, correas metálicas de triple enlace 23 milímetros, y correas metálicas de triple enlace 18 milímetros. Estas dos últimas aumentarán el precio.
  • Carátula: son 11 modelos distintos a elegir.

r1

Sobre la disponibilidad se maneja básicamente una semana para el envío, es decir, que si el pedido se hace hoy, el reloj llegará aproximadamente el 2 de abril, dependiendo del lugar en el que el solicitante viva.

Ahora mismo la página de Moto Maker para el Moto 360 ya está en línea; cabe mencionar que México es uno de los pocos países en los que este servicio está disponible.

r2