ipad se dobla

Ha aparecido un nuevo video de JerryRigEverything, célebre YouTuber que le encanta someter a prueba cuanto gadget cae en sus manos para probar su resistencia, ha hecho un descubrimiento que pudiera alarmar a los poseedores del nuevo iPad Pro.

Se dobla casi sin esfuerzo

Después de pasar por las tradicionales pruebas como rayar la pantalla, raspar los bordes, rayar la lente de la cámara e incluso quemar la pantalla con un encendedor, la tableta no resistió cuando el presentador intentó doblarla. Lo preocupante es que la tableta apenas ofreció resistencia y terminó quebrandose el cristal de la pantalla.

Aunque es menos frecuente que un iPad tenga riesgo de doblarse en el quehacer diario como un smartphone debido a los espacios reducidos en los que tiene que vivir, sí preocupa que en algún accidente donde se someta a prueba la resistencia de la tableta, se termine doblando fácilmente.

Pudiera ayudar el uso de una carcasa para el iPad Pro, sin embargo, creemos que un poco más de dureza en el aluminio hubiera estado mejor. Recordemos que el iPad Pro de 11 pulgadas tiene un costo de 799 dólares y el de 12.9 pulgadas 999 dólares.

Tal vez te interese:

Descarga gratis los fondos de pantalla del nuevo iPad Pro

Vía: The Verge

Comentarios