mensaje de whatsapp1

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, tendrá  una actualización en la versión beta para Android, que muy pronto estará disponible en Google Play. Las novedades incluyen la incorporación de notificaciones personalizadas, un modo para un menos consumo de datos en las llamadas de voz y la tan esperada opción de marcar como no leído un mensaje.

Por ejemplo, si acabas de recibir un mensaje que no puedes contestar por falta de tiempo, con la nueva versión se podrá marcarlo como no leído a modo de recordatorio. Sin duda esa función será bien recibida por los usuarios tras la polémica suscitada por las famosas “palomitas azules”.

mensaje de whatsapp2

Asimismo, la aplicación de mensajería instantánea permitirá escoger el tono y tiempo de vibración para cada conversación, ya sean de grupo o individuales. En cuanto a las llamadas de voz, se podrá reducir el uso de datos en las mismas para ahorrar más, y se permitirá grabar las conversaciones sin necesidad de instalar una aplicación adicional.

Por último, el usuario podrá hacer copias de seguridad de sus conversaciones en Google Drive, lo que incluirá el detalle del número de bytes enviados y recibidos. Las mejoras llegarán a más de 800 millones de personas suscritas a la app, no obstante, tardará más tiempo en llegar a los usuarios de iPhone.

Finalmente, cabe mencionar que aunque esta nueva versión aún no está disponible en Google Play, ya se puede descargar desde la página oficial de WhatsApp. ¿Y tú, ya estás listo para probar la opción de marcar como no leído un mensaje?