noticiero tv azteca

Menuda pifia cometió Alejandro Villalvazo, conductor de un noticiero de TV Azteca, pues describió -muy impresionado- un terrible accidente de un tráiler que volcaba estrepitosamente. Lo que no sabía era que estaba describiendo una escena eliminada de Captain America: Civil War.

El conocido conductor del programa Hechos Meridiano comentó muy impresionado mientras pasaban las escenas del tráiler volcando:

“¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Todo es un misterio y nadie sabe qué ocurrió. Así nada más. Iba circulando el camión cuando de pronto terminó picándose y la parte trasera del camión terminó destruyendo el puente. ¿Por qué se levantó así? Ni idea. Nadie lo ha podido explicar”, dijo el asustado conductor.

La escena se da al principio de la película, cuando Los Vengadores luchan contra las fuerzas especiales de Crossbones en Lagos, Nigeria.

Obviamente Villalvazo es el que presenta noticias que supuestamente ya pasaron por un filtro de verificación, por lo que seguramente habrá un regaño generalizado para estos empleados. Lo que sí sorprende es que se hayan tragado esta escena dandola como verídica en un noticiero que llega a millones de personas.

Esta es la escena original de la película:

Comentarios