Modo Oscuro

nuevo_nexus_6PDejando atrás todos los rumores e imágenes filtradas, por fin Google ha presentado el nuevo integrante de la familia Nexus. Se trata del Nexus 6P, un excelente smartphone fabricado en conjunto con Huawei.

Diseño

Lo que pega a primera vista es su cuerpo hecho totalmente de metal, lo que le da mucha elegancia y distinción que no se había visto antes. Cuenta con una pantalla AMOLED que alcanza las 5.7 pulgadas, con una resolución de 2K de 2560 x 1440 px, teniendo una protección muy fuerte con la tecnología Corning Gorilla Glass 4.

nuevo_nexus_6P_2

Especificaciones

El nuevo smartphone de Google cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con 3 GB en RAM y viene en 32, 64 y 128 GB de almacenamiento.

Han equipado a este pequeño monstruo con una cámara trasera de 12.3 megapíxeles con flash LED de doble tonalidad, estabilización óptica de imagen y grabación de video a 4K Ultra HD. La cámara frontal sobresale con 8 megapíxeles de resolución.

nuevo_nexus_6P_6

Si volteamos el teléfono podemos ver un lector de huellas dactilares que será la novedad ya que trabajará mano a mano con el nuevo Android Marshmallow. Incluye también unos altavoces estéreo frontales imitando un poco el estilo de los HTC. Para cargar el teléfono o conectarlo a tu computadora el nuevo Nexus 6P incluye un puerto USB Type-C.

nuevo_nexus_6P_4

Cuenta con una batería no removiste de 3450 mAh, incluyendo el soporte para carga inalámbrica.

nuevo_nexus_6P_3

Este Nexus, junto con su hermano, el Nexus 5X vienen con el nuevo sistema operativo Android Marsmallow 6.0 con todas las nuevas funciones que ofrece.

Precio

El precio del Nexus 6P llega en tres modalidades:

  • 32GB USD$499
  • 64GB USD$549
  • 128GB USD$649

Los precios para Europa aún no los han publicado, en cuanto los tengamos actualizaremos la información.

El Nexus 6P viene en 4 colores: blanco, plata, negro y dorado. Estará disponible para su venta a partir de hoy mismo en algunos países, sin embargo, tardará un poco en llegar a México pero en cuanto lo sepamos te lo estaremos diciendo.

Comentarios