Modo Oscuro

pocophone

Xiaomi se ha caracterizado por ser una empresa que fabrica y vende smartphones a precios realmente competitivos, dando prestaciones que sólo los teléfonos de gama alta ofrecen y esto ha sido gran parte de su éxito en ventas en todo el mundo.

Hace poco Xiaomi presentó en la India un nuevo celular a través de una empresa de ellos llamada Poco. Dicho celular se llama Pocophone F1, que ofrece casi todas las prestaciones de un gama alta a un precio super barato. De inmediato todo mundo empezó a querer probarlo, pues es demasiado bueno para ser verdad.

Especificaciones

pocophone

De entrada el Pocophone F1 lleva en su corazón al poderoso Qualcomm Snapdragon 845, el mismo que lleva el Note 9 de Samsung, que obviamente incluye refrigeración líquida para evitar el sobrecalentamiento de la bestia parda. Por si fuera poco, también incluye hasta 8 GB en RAM y 256 GB de almacenamiento. La batería no se podía quedar atrás por lo que le pusieron una de 4000 mAh.

Cuenta con una pantalla de 6.18 pulgadas a Full HD. En el notch se encuentra una cámara frontal de 20 megapíxeles y en la parte trasera encontramos una doble cámara con 12 MP y 5 MP en cada sensor respectivamente.

El Pocophone F1 puede desbloquearse con huella dactilar y reconocimiento facial; tiene un puerto USB-C con carga rápida y viene con el sistema Android 8.1 Oreo.

Para reducir costos, hay algunos detalles que Xiaomi decidió quitar, como el cristal y el metal que caracteriza a los gama alta. En vez de eso, la pantalla usa cristal Gorilla Glass 3 y la parte trasera está fabricada con policarbonato.

pocophone

Aunque el Pocophone F1 fue lanzado oficialmente en la India, la empresa ya reveló que pronto llegará a México, Chile, Colombia y Uruguay.

Precio

Aunque no sabemos todavía a qué precio llegará el Pocophone F1 a nuestro país, sí sabemos lo que cuesta en la India: 20 mil 999 rupias (5,650 pesos mexicanos aproximadamente).

Comentarios