Modo Oscuro

Las computadoras personales o PC’s se han vuelto una necesidad en estos días, y muchas veces preferimos tener las computadora de hace 8 años que pensar en comprar una nueva.

¿Y qué implica comprar una computadora nueva? la inversión que hay que hacer y el espacio necesario para trabajar con ella. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado y ya no es necesario tener aquel estorboso mueble para un gabinete enorme porque hoy te sugerimos el Mini PC Beelink M1 que nuestros amigos de Gearbest tienen para ti.

Diseño

¿Esa pequeña caja negra es todo? Si, se acabaron los enormes gabinetes que ocupaban mucho espacio. Ahora, toda la unidad de procesamiento se encuentra en un discreto cuadrado de 4.72 pulgadas por cada lado, que permitirá que lo puedas poner donde tu quieras sin sacrificar espacio.

Especificaciones

Lo del tamaño sí importa no aplica con el Mini PC Beelink M1 porque dentro tiene un procesador de cuatro núcleos y chips Intel dedicados a los gráficos. Podrás escoger entre 4 y 8 GB de RAM DDR3 que te permitirá reproducir sin problemas contenido en 4K.

La conectividad no será un problema gracias a que tiene WiFi integrado, Bluetooth 4.0, puerto HDMI, ranura para tarjetas SD, puerto de red Ethernet, puertos USB, jack 3.5 mm para audifonos y hasta puerto VGA.

Precio

De nada sirve hablar bien de un aparato como el Mini PC Beelink M1 si este es caro. Afortunadamente este no es el caso y por ahora Gearbest lo está dando con un 15% de descuento en $3,025 MXN.

Piénsalo: hay celulares que cuestan más caros y no te ofrecen la potencia ni la capacidad de usar tus programas favoritos ya que puedes escoger la versión con Windows o Linux e instalar la suite de Office o tus juegos preferidos.

¡No esperes más, el envío es gratis!

Techne México para Gearbest

Comentarios