regaderas-modernas-nebia-1

Uno de los proyectos que en este momento tiene mucha popularidad es esta regadera futurista inventada por el mexicano Carlos Gómez Adonaegui que tiene por nombre Nebia.

Nebia es un sistema de ducha que consiste en la cabeza de la regadera normal y una de mano. La diferencia de Nebia con el resto de las duchas es que el agua se fracciona en millones de pequeñas gotas que se esparcen por todo tu cuerpo, como lo hace un atomizador.

regaderas-modernas-nebia-4

El proyecto se está incubando en Kickstarter y pretende ahorrar en un 70% el consumo de agua. Gracias a su novedosa tecnología de aspersión fina gracias a unas boquillas especialmente diseñadas para eso; aunque uno de sus fundadores dice que es como entrar a una sala de vapor, Nebia promete quitar el jabón completamente del cuerpo.

regaderas-modernas-nebia-3

El objetivo del proyecto tenía como objetivo recaudar 100,000 dólares para empezar con la producción de sus primeras unidades, pero gracias a la popularidad del proyecto, en parte porque el mismo Tim Cook y otras personalidades de la tecnología han invertido en este proyecto, han podido recaudar casi un millón de billetes verdes en unas horas.

Los envíos de las regaderas son para el próximo año y su precio base será de $400 dólares.